VALORES Y POLÍTICA DE CALIDAD

- VALORES INSTITUCIONALES

Responsabilidad: Capacidad de enfrentar y comprometerse con el deber, es decir, responder por los actos, pensamientos, actitudes, etc., y dar cuenta cabal con valor hasta el final.

Espíritu de servicio: En la medida que es la persona quien se convierte en el eje y razón de ser la Defensoría Jurídica Integral, se atenderán las solicitudes de apoyo como causa propia en forma sencilla y sensible, reconociendo con humildad las virtudes de los demás, atentos a los sentimientos y emociones de quienes demandan nuestra debida asistencia legal o apoyo extrajudicial.

Profesionalismo: Aplicar el total de nuestros conocimientos en forma sistemática, oportuna, responsable y aplicada, estudiando y actualizándonos en las nuevas manifestaciones y procedimientos de nuestro universo de trabajo.

Honestidad: Para quienes demandan la prestación de nuestros servicios; asumiendo que como servidores públicos ya somos retribuidos, por lo que no buscamos, ni queremos, ni aspiramos a otros ingresos que no sean los que en justicia nos corresponde por disposición de ley.

Satisfacción de Usuarios: Asumimos el compromiso de brindar atención apropiada al cliente, según las especificaciones establecidas por nuestra organización.

Eficiencia: Tenemos la capacidad para alcanzar los mejores resultados a favor del cliente, utilizando con esmero los recursos a nuestro alcance.

- POLITICA DE CALIDAD

En la Defensoría Jurídica Integral nos comprometemos a brindar un servicio con calidad, de asesoría y representación legal en materia Civil, Familiar, Penal y de Justicia para Adolescentes, a través de la aplicación eficiente del Sistema de Gestión de la Calidad mediante la Mejora Continua de los procesos para la satisfacción de nuestros usuarios y continuar siendo la mejor Defensoría de la República Mexicana. 



  
INSTITUTO ESTATAL DE DEFENSORIA PUBLICA DE COAHUILAL
Blvd. Isidro López Zertuche no. 2791 Col. Los Maestros. Saltillo,Coahuila,México.
Telefonos (844) 4 30 84 05, 01 800 83 27 880, 4 30 16 20 53, 4 30 88 94
Nota Importante: "El contenido de esta página Web es meramente informativo y de comunicación con los ciudadanos"